Eneba COM
 
 

Comprar Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Adéntrate en el duro y a la vez bello mundo de la serie de manga y anime Made in Abyss con Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness, un juego de rol de acción en 3D. Desciende al mundo del Abismo en la desgarradora y brutal historia de Riko y sus amigos mientras crecen como Cave Raiders.



    El Abismo es un lugar situado en el centro del océano. La sociedad ha crecido alrededor del Abismo debido a los tesoros y artefactos que se pueden encontrar en sus profundidades. Los Cave Raiders son intrépidos exploradores que descienden a los numerosos lugares del Abismo para encontrar objetos de valor, pero los riesgos para ellos son altos debido a la presencia de monstruos conocidos como criaturas primigenias.



    La historia sigue a Riko, cuya madre era una renombrada Cave Raider que desapareció en el Abismo y nunca regresó. Su legado llevó a Riko a seguir sus pasos y a entrenarse como Cave Raider. Sin embargo, inésperadamente recibe una carta de su madre pidiéndole que vaya al Abismo. Para reunirse con ella, Riko y sus amigos emprenden una peligrosa expedición.



    Explora los numerosos niveles del Abismo y sobrevive a situaciones peligrosas. Acepta misiones en la ciudad, sumérgete en el abismo para cumplirlas, recoge el botín y regresa a la ciudad para obtener una recompensa y puntos de experiencia. También debes gestionar el hambre, el peso que cargas, el estado de tu equipo y otros elementos. Sube de nivel a tu personaje para mejorar tu capacidad de supervivencia, y luego vuelve al Abismo y vive para contarlo.



    Retoma la historia de la primera temporada del anime, y luego vive una historia original supervisada por el creador del manga original. Juega al juego con el audio original en japonés o en inglés, y escucha cómo el reparto del anime repite sus papeles en la televisión. Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness es un viaje angustioso e inolvidable hacia lo desconocido. ¿Estarás preparado para el descenso?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Made in Abyss Binary Star Falling into Darkness

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare