Instant Gaming EU
 
 

Comprar Mirror Forge

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La vida de Thomas Jackson dio un giro hacia lo peor debido a algunas malas decisiones. Unas copas de más en un día de celebración acabaron con él y su novia sufriendo un accidente de coche. Su novia Jill acabó en coma y su hijo no nato murió. Ahora, apenas puede reunir las fuerzas para seguir viviendo mientras el dolor y la culpa le invaden. Ni siquiera ha sido capaz de poner fin a su triste vida. La terapia le ha servido de mucho, y empezaba a recuperarse cuando otro golpe le derriba de nuevo. Pierde su trabajo, que era su única esperanza de establecer una rutina que le ayudara a curarse. Desesperado, visita a Jill, pero el único rastro que encuentra de ella es una misteriosa cinta.



    Mirror Forge es un juego de supervivencia y terror psicológico que explora los límites de la cordura humana. Thomas se verá inmerso en un mundo extraño y oscuro, lleno de criaturas peligrosas, mientras intenta descubrir qué le ha ocurrido a Jill. Es difícil saber qué es real y qué es producto de su torturada mente, pero Thomas se aferra a los últimos jirones de su cordura para avanzar y explorar una realidad alternativa para encontrar las respuestas que necesita.



    En Mirror Forge, acompañas a Thomas en su viaje mientras le ayudas a sobrevivir. El miedo, la tristeza, la culpa y el horror le asaltarán mientras avanza explorando y resolviendo puzles, tratando de mantenerse alejado de los monstruos que le dan caza. Aunque es difícil ver a algunos de esos entes oscuros, Thomas puede escucharlos, por lo que puede que sea capaz de sobrevivir si presta suficiente atención.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Mirror Forge

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Mirror Forge

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare