Instant Gaming EU
 
 

Comprar Super Catboy

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Embárcate en un viaje lleno de acción con Super Catboy, un juego de plataformas hecho con gráficos pixel art de estilo retro de 16 bits y una mecánica moderna. Inspirado en clásicos como MegaMan, Super Catboy presenta una nueva mecánica de beat 'em up que te dejará con ganas de más.



    Super Catboy es un autómata creado por un malvado científico, pero se ha vuelto contra él. Junto con su nueva compañera Weapongirl, Super Catboy debe acabar con su archienemigo y su ejército de soldados caninos biónicos antes de que se apoderen del mundo.



    Salta, corre, lucha y corre y dispara a través de bosques, montañas nevadas y ruinas de fábricas. Utiliza las habilidades de disparo y cuerpo a cuerpo de Super Catboy. Combina tus movimientos con un amplio abanico de armas para conseguir espectaculares combinaciones cuerpo a cuerpo. Lucha contra duros jefes que pretenden detenerte antes de que te encuentres con tu creador. Incluso puedes desbloquear fases de bonificación que incluyen persecuciones en moto y vagonetas. Super Catboy lo tiene todo, ¡así que prepárate para ser el nuevo superhéroe de la ciudad!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Super Catboy

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Super Catboy

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare