Instant Gaming EU
 
 

Comprar Roboquest

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sigue luchando por el bien tras el apocalipsis en Roboquest, un shooter rogue-lite en el que juegas como un mech guardián recién despertado que lucha contra hordas de robots malvados.



    Crea tu propio modelo de guardián. Elige entre varias clases de personajes, incluyendo las que te permiten usar drones o lanzacohetes, o colarte en zonas como un ninja antes de lanzar un ataque masivo.



    En este juego roguelite abrirás paso a tiros por mapas generados aleatoriamente, cada uno con una temática diferente. Cada nivel es nuevo mientras corres y te abres paso a través de los disparos de un ejército de robots enemigos. Prepárate para dominar cada maniobra y situación de combate, pero también prepárate para morir. Si eres derrotado, serás devuelto a tu campamento base para recuperarte.



    Durante cada partida puedes recoger llaves inglesas y utilizarlas para añadir mejoras persistentes a tu personaje cuando estés en tu campamento base. También puedes desbloquear elementos de juego que te darán ventaja a medida que te adentres en cada nivel.



    Por último, Roboquest te permite luchar junto a un amigo en el modo cooperativo en línea. Trabajad juntos para progresar aún más en el juego y mejorar vuestros personajes.



    Encuentra el origen de estos malvados bots y lo que guardan para poder acabar con todos ellos de forma definitiva.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Roboquest

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Roboquest

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare