Instant Gaming EU
 
 

Comprar Gatewalkers

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Hay otros mundos ahí fuera, ¡y debes viajar a través de todos ellos para salvar el tuyo! Gatewalkers es un RPG de supervivencia cooperativo e isométrico en el que tu grupo debe viajar a través de otras dimensiones, enfrentándose a monstruos feroces, climas duros, entornos tóxicos y más peligros de los que puedas imaginar.



    Adéntrate en otras dimensiones para salvar tu mundo. Cada vez que atravieses la Puerta, entrarás en una dimensión generada procedimentalmente y llena de diferentes desafíos. Debes adaptarte o morir. Enfréntate al frío cortante, a una atmósfera venenosa, a una oscuridad persistente o a monstruos alienígenas.



    No tienes que ir solo. Juega con un grupo de hasta tres jugadores más y trabajad juntos para sobrevivir a cada viaje. Lucha en grupo, equilibrando tus habilidades y trabajando en equipo para hacer frente a las hordas de enemigos. Recoge recursos como comida, agua y leña. Construye un campamento, monta guardia mientras tus compañeros descansan y adviérteles cuando el peligro aceche.



    No hay clases de personajes en Gatewalkers, puedes crear la que quieras. También puedes recoger recursos de cada dimensión que asaltes para fabricar equipo nuevo y más fuerte que te permita afrontar futuras visitas. ¿Podrás sobrevivir a lo que hay al otro lado de la Puerta?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Gatewalkers

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Gatewalkers

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare