Instant Gaming EU
 
 

Comprar One Last Breath

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ayuda a devolver la vida a un mundo muerto en One Last Breath, un juego de rompecabezas atmosférico en 2,5D muy parecido a Inside y Limbo. Sigue las aventuras de Gaia, una extraña chica elemental que deambula por el postapocalipsis y que puede ser la última esperanza para la supervivencia del planeta.



    Creada a partir del último aliento del propio planeta, Gaia es una manifestación del mundo natural, capaz de cultivar plantas para salvar huecos, superar obstáculos e idear deslumbrantes soluciones a los puzles.



    Sin embargo, a pesar de vagar por un mundo sin humanos, sigue siendo vulnerable. Varias máquinas siguen activas de algún modo, creando peligrosos obstáculos que ella debe superar. Y lo que es peor, unos horribles mutantes deambulan ahora por el páramo y se aprovechan de todo lo que encuentran. Gaia debe huir de estos peligros mientras protege a los animales que necesitan su ayuda.



    One Last Breath es a la vez un tranquilizador juego de plataformas y una trepidante carrera por la supervivencia mientras evitas los peligros del páramo. ¿Serás capaz de llegar al final de tu búsqueda y revivir el planeta?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para One Last Breath

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre One Last Breath

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare