Instant Gaming EU
 
 

Comprar Gibbon: Beyond the Trees

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Gibbon: Beyond the Trees es un emotivo juego de plataformas sobre los efectos de la deforestación en los hábitats de los animales salvajes. Sigue las aventuras de un gibón perdido que intenta desesperadamente reunirse con su familia en medio de la pérdida de su hogar.



    Experimenta la emoción de balancearte de árbol en árbol como sólo un gibón puede hacerlo. Agárrate a ramas y lianas, toma impulso, da una voltereta en el aire, supera obstáculos y realiza increíbles acrobacias mientras corres hasta el final del nivel. También puedes emparejarte con un compañero gibón para realizar trucos acrobáticos y mantener tu impulso. Explora varios biomas, desde las selvas del sudeste asiático hasta las ciudades humanas. Juega en el modo historia, de una hora de duración, o supera tu mejor tiempo en el modo de liberación generado procedimentalmente.



    Y, sobre todo, observa de primera mano los devastadores efectos de la caza furtiva, la tala ilegal, el cambio climático y la destrucción de los hábitats naturales en nuestra vida salvaje. Gibbon: Beyond the Trees nos da una visión de este precioso mundo que está al borde del desastre, y de por qué debemos ayudar a salvarlo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Gibbon Beyond the Trees

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Gibbon: Beyond the Trees

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare