Instant Gaming EU
 
 

Comprar Goblins of Elderstone

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Construye una ciudad sólo para goblins en Goblins of Elderstone. En este juego único de construcción de ciudades y artesanía, diriges una tribu de goblins para crear la mejor ciudad del mundo, siempre y cuando consigas que trabajen juntos.



    Empieza con una pequeña tribu de goblins y haz crecer a tu gente. Utilizando la construcción de ciudades de forma libre, decide cómo quieres que crezca tu asentamiento. Siendo los goblins las criaturas desorganizadas y creativas que son, no esperes que tus edificios se construyan en filas ordenadas, pero verás cómo tus ciudadanos los conectan con varias carreteras y puentes.



    Mantén a tus goblins ocupados con diferentes trabajos. Haz que busquen, recojan, elaboren, comercien o roben lo que necesiten. Utiliza hasta 30 recursos diferentes para ayudar a progresar a tu tribu. También tendrás que mantener a raya a las otras tribus de goblins con amenazas, diplomacia y, ocasionalmente, con algo de violencia.



    Elige entre crear un imperio comercial, una civilización basada en la fe o una raza guerrera que conquiste y saquee otras naciones. Trata con otras razas y haz que hasta los propios dioses tiemblen ante tu poderío. En poco tiempo, ¡nadie volverá a mirarte como una raza de débiles! Construye tu imperio en Goblins of Elderstone!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Goblins of Elderstone

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Goblins of Elderstone

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare