Instant Gaming EU
 
 

Comprar BLACKTAIL

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    BLACKTAIL es un juego de acción y aventura que se basa en la leyenda de Baba Yaga para crear un cuento. En el juego, tomas el papel de una chica de 16 años que ha sido expulsada de su pueblo y acusada de brujería. Condenada a sobrevivir por sus medios en el bosque, Baba Yaga tendrá que recurrir a su arco para cazar. Pronto se verá asaltada por espíritus malignos que la persiguen tomando la forma de retorcidos recuerdos. Cazarlos es su única opción para desvelar el misterio de su pasado. Poco a poco, Baba Yaga aprenderá más sobre su entorno y descubrirá que tiene un don para la alquimia. La elaboración de pociones, la caza y la recolección de recursos para sobrevivir se convertirán rápidamente en las tareas diarias de esta misteriosa chica.



    El juego cuenta con un emocionante sistema de combate centrado en el tiro con arco. Puedes enfrentarte a multitud de enemigos con tu arco y las flechas especiales que puedes fabricar con la alquimia si tu puntería es lo suficientemente buena.



    En BLACKTAIL, tus decisiones dan forma a la historia. Dependiendo de tus elecciones, podrás convertirte en la benévola protectora de los bosques o en una bruja de pesadilla que aterrorizará la región. ¿Qué elegirás ser?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para BLACKTAIL

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre BLACKTAIL

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare