Instant Gaming EU
 
 

Comprar Zapling Bygone

  • PC
  • PS5
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En el metroidvania de terror Zapling Bygone,encarnas a un mutante verde que intenta absorber enemigos en un mundo postapocalíptico. En esta versión retorcida de Rockman, puedes absorber los poderes de los que matas.



    Derrota a jefes como el Rey Rata, el Protector y un monstruo mecanizado, y luego absorbe sus poderes usando sus cráneos. Sus habilidades te permiten avanzar por los niveles de forma única y luchar contra enemigos que, de otro modo, te abrumarían. Puedes obtener habilidades como trepar por las paredes, disparar rayos láser desde tus ojos y obtener un gancho que te permitirá balancearte por cada nivel.



    Explorarás un mundo enorme que se abre más ante ti con cada nueva habilidad que obtengas. Viaja a través de seis ecosistemas diferentes, cada uno de los cuales cuenta una historia diferente de infortunio: un pueblo lleno de ratas y plantas mutadas, una ciudad que ha sido infectada por un extraño virus, y una montaña llena de los restos de una civilización tecnológicamente avanzada.



    Al absorber las mentes de cada uno de los jefes, también podrás descubrir sus historias, lo que te dará pistas sobre cómo el mundo llegó a ser como es. Este es el mundo que tienes que explorar y conquistar. Bienvenido a Zapling Bygone.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Zapling Bygone

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Zapling Bygone

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare