Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Mortuary Assistant

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    No hay nada más aterrador que estar solo en la oscuridad con la única compañía de un cadáver, ¡especialmente cuando los demonios empiezan a poseer a tu compañero! The Mortuary Assistant es un juego de terror en primera persona que da mucho miedo y en el que debes cumplir con tu deber de preparar los cuerpos de los recién fallecidos mientras te enfrentas a fuerzas sobrenaturales que quieren convertir tu turno de trabajo en una pesadilla.



    Eres un aprendiz de funerario en la funeraria River Fields. Estás sólo, ya que el jefe de funerarios está atendiendo otros asuntos. Parece un trabajo normal en el que realizas tareas serviles y embalsamamientos rutinarios. Sin embargo, los siguientes cuerpos que llegan son todo menos normales. Pronto debes realizar embalsamamientos mientras eres testigo de extraños fenómenos que a veces aparecen por el rabillo del ojo, ¡y a veces te saltan a la cara!



    El terror aumenta cuando te visitan fantasmas y demonios. Deberás resolver varios rompecabezas y realizar extraños rituales para exorcizar a estos inoportunos visitantes. Cada partida puede tener un final diferente, que te recompensará por tener el valor de hacer otro recorrido. A medida que desbloqueas cada camino y destierras a un demonio diferente, empiezas a descubrir el pasado secreto de River Fields y el horror oculto que se esconde detrás de estos acontecimientos vinculados. ¿Te atreves a completar todos los finales de The Mortuary Assistant? ¿Podrás salvar tu propia alma?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Mortuary Assistant

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Mortuary Assistant

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare