Instant Gaming EU
 
 

Comprar COCOON

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Del diseñador principal de LIMBO e INSIDE llega otra aventura alucinante que supera los límites de la imaginación. COCOON te lleva a un viaje entre mundos dentro de mundos. Resuelve rompecabezas interdimensionales y descubre las respuestas a un secreto cósmico.



    COCOON es un juego de rompecabezas y aventuras en el que manejas orbes que contienen un mundo en su interior. A medida que encuentres otros orbes con otros mundos en su interior, podrás saltar dentro de estos mundos y resolver intrincados rompecabezas que requieren que combines, reorganices o manipules los orbes.



    Te encontrarás vagando por diferentes y fascinantes entornos entre los mundos: te esperan tierras áridas, complejos industriales y enormes cuevas. Descubrirás cómo se interconectan estos mundos entre sí. Pero ten cuidado: cada mundo tiene monstruos que custodian el camino. Lucha contra ellos aprendiendo sus distintas habilidades y contrarrestándolas con las tuyas.



    Cada orbe también tiene una habilidad especial que debes descubrir y desbloquear. Domina estas habilidades para accionar interruptores desde lejos, descubrir lugares y objetos secretos, y mucho más. Hay mucho que descubrir en COCOON, , así que ¡que empiece el viaje entre mundos anidados!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para COCOON

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre COCOON

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare