Instant Gaming EU
 
 

Comprar Laysara: Summit Kingdom

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Tienes las habilidades necesarias para construir y mantener un asentamiento en lo alto de una montaña? Eso es exactamente lo que debes hacer en Laysara: Summit Kingdom, un simulador de construcción de ciudades en el que debes gestionar una sociedad de tres castas en las laderas de un pico rocoso.



    Tras haber sido expulsado de las llanuras, tu pueblo busca otra tierra a la que llamar suya, lo que significa asentarse en un terreno más alto. Tu tarea es reconstruir el reino de Laysara en varias montañas que tienen características específicas. A medida que construyas cada pueblo, establecerán rutas comerciales entre ellos, intercambiando bienes y cultura hasta que Laysara vuelva a estar completa.



    Cada montaña presenta oportunidades y desafíos únicos. Algunas tendrán un terreno llano para cultivar. Otras tendrán un terreno pobre para la agricultura, pero muchos recursos para la minería. Otras tendrán más árboles que pueden protegerte de las avalanchas. Debes construir tu ciudad teniendo en cuenta el terreno para maximizar lo que puedes conseguir. Al mismo tiempo, ten cuidado con las avalanchas y el mal tiempo. Puedes plantar árboles o construir otras estructuras para proteger tu ciudad de los desastres.



    Laysara: Summit Kingdom se trata de conquistar la montaña, no a otras personas. Sólo tienes que preocuparte por los recursos, el comercio y la construcción de tu reino. La cúspide de los logros es construir un templo en la cima de la montaña, un símbolo del triunfo de tu civilización sobre la adversidad.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Laysara Summit Kingdom

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Laysara: Summit Kingdom

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare