Instant Gaming EU
 
 

Comprar Vox Machinae

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    MAneja el poder de los robots gigantes en una guerra contra un misterioso invasor. Vox Machinae es un simulador de acción en el que te subes a la cabina de un robot gigante y te lanzas a la batalla. Aunque está diseñado para los auriculares de RV, también puedes jugar a este juego de lucha de robots en la pequeña pantalla.



    Formas parte de la Unidad de Seguridad Corporativa de Horizonte, situada en el Sistema Serus. Tu misión es proteger una operación minera de todas las posibles amenazas y mantener a salvo al personal de la empresa utilizando tu robot minero. Las cosas iban muy bien, hasta que una enorme fuerza hostil ataca tu instalación. Ahora estás en una batalla a muerte en la que tú y tus compañeros de la Unidad de Seguridad debéis repeler a los invasores con vuestros enormes robots, conocidos como Grinders.



    Personaliza tus Grinder con un arsenal de láseres, misiles, cañones y mucho más. Elige entre cinco chasis de Grinder diferentes, cada uno con sus puntos fuertes y débiles específicos. Juega en la campaña en solitario o en el modo multijugador entrando en otras partidas en línea. Recupera y protege una máquina en el modo Salvage, o reúne la mayor cantidad de fábricas para apoyar a tu facción en el modo Stockpile. El juego es totalmente compatible con Rift, Vive y Mixed Reality. Así que prepárate para montar tu bestia metálica en la guerra de robots definitiva en Vox Machinae.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Vox Machinae

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Vox Machinae

    • También publicado por Space Bullet Dynamics Corporation
    • Signal Ops
      1.16€
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare