Instant Gaming EU
 
 

Comprar Achilles: Legends Untold

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Adéntrate en un mundo similar al de Souls en el que los dioses griegos ejercen su dominio. Achilles: Legends Untold es un juego de acción y aventuras isométrico que puedes jugar solo o en modo cooperativo. Juega como el legendario héroe Aquiles, atrapado entre las fuerzas mitológicas de dos dioses en guerra: Ares y Hades. Deberás luchar contra otros grandes guerreros y gigantescos monstruos mitológicos y encontrar la forma de acabar con la guerra para siempre.



    Participa en combates que rinden homenaje a los clásicos juegos hack and slash. A medida que subas de nivel, elige tus habilidades de un detallado árbol de habilidades para crear una estructura personalizada. Crea varias armas y úsalas en la batalla. Incluso puedes usar tu escudo ofensivamente, ya sea para golpear o para lanzarlo como un disco a los enemigos. Incluso puedes devolverlo a tu mano.



    Viaja a lugares legendarios como Troya, el Imperio Micénico y, finalmente, a las profundidades del mismísimo Tártaro. Desciende a mazmorras para luchar contra monstruos y cumplir misiones. Pero los enemigos son más inteligentes de lo que crees: gracias al sistema de acción de IA grupal (GAIA), pueden colaborar de forma sorprendente.



    También tienes formas de mejorar. Recoge materiales que puedes usar en la forja de Hefesto para mejorar tu equipo. Lleva las almas de los derrotados al santuario de Hades para aumentar tus habilidades y desbloquear otras nuevas. Y si prefieres no luchar solo, llévate a un amigo en el modo cooperativo para conquistar mazmorras generadas procedimentalmente. ¡Tu viaje épico comienza ahora con Achilles: Legends Untold!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Achilles Legends Untold

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Achilles: Legends Untold

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare