Instant Gaming EU
 
 

Comprar Brigandine The Legend of Runersia

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Runersia es un continente en el que seis grandes facciones están inmersas en un conflicto por la dominación. Este universo de fantasía está poblado por monstruos y caballeros. Como uno de los gobernantes, tendrás que reclutar tropas y organizarlas en un ejército para expandir tu reino y conquistar los territorios vecinos. Brigandine The Legend of Runersia es un juego de estrategia por turnos en el que tienes que derrotar a todas las demás facciones y convertirte en el gobernante supremo, mientras recuperas las páginas perdidas de "La leyenda de Runersia" y conoces la historia del continente.



    El juego se divide en dos fases. Durante la fase de organización, reúnes a tus tropas y las preparas para el combate. A continuación, las utilizas para atacar las fortificaciones y ejércitos enemigos en batallas tácticas por turnos en un mapa dividido por una cuadrícula hexagonal. Cada una de tus unidades tiene ataques, habilidades y hechizos únicos, y puedes equiparlas con objetos para mejorar sus capacidades.



    Tienes que desarrollar una estrategia sólida y dar el mejor uso a tus tropas si quieres tener éxito y reclamar la gloria y el conocimiento en Brigandine The Legend of Runersia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Brigandine The Legend of Runersia

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Brigandine The Legend of Runersia

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare