Instant Gaming EU
 
 

Comprar Loot River

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Embárcate en un viaje épico a lo largo de Loot River en este emocionante juego de acción que combina mecánicas de combate similares a las de Souls y puzles. Eres un viajero solitario que navega por un misterioso río donde habitan las almas torturadas. Empuñas una reliquia que te permite limpiarlas concediéndoles el don de la muerte eterna en tu viaje para llegar al Santuario Opulento, mientras atraviesas interminables catacumbas, antiguas ruinas y territorios inexplorados.



    Loot River cuenta con un sistema de juego dinámico en el que puedes deslizar grandes bloques de ruinas que flotan en el río, más o menos como si estuvieras jugando al Tetris. Al moverlos, puedes alcanzar otras plataformas y atravesar el mundo. La originalidad del juego reside en la posibilidad de utilizar esa mecánica en el combate para luchar contra las innumerables almas que encontrarás en tus viajes. Al sincronizar tus ataques y los movimientos del bloque en el que te encuentras, puedes asestar golpes rápidos a tus enemigos mientras te mantienes fuera de alcance.



    Loot River te permite utilizar muchas estrategias en el combate, y cuantos más enemigos derrotes, más habilidades desbloquearás y más equipo y armas reunirás. Combinando diferentes amuletos, conjuntos de armaduras, armas y runas elementales, podrás crear una poderosa mezcla que se adapte a tu estilo de juego y te permita progresar en esta desafiante aventura.



    Sumérgete en un mundo oscuro lleno de secretos y recreado con visuales en 2D y un estilo pixel-art único. Te sorprenderá todo lo que te ofrece Loot River, incluida su exclusiva mecánica de juego.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Loot River

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Loot River

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare