Eneba COM
 
 

Comprar Astral Ascent

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Explora ej Jardín del Zodíaco, una prisión astral custodiada por doce poderosos jefes, y lucha contra innumerables enemigos mientras intentas escapar. Astral Ascent es un juego de plataformas en 2D con gráficos pixel-art que recuerda a juegos como Dead Cells. Puedes elegir entre cuatro personajes diferentes, cada uno de ellos con un trasfondo y unas habilidades distintas, y proceder a explorar los cuatro mundos que forman el Jardín en una aventura épica.



    Ayla es una antigua asesina que utiliza un par de dagas letales y su inigualable velocidad para deshacerse de cualquier enemigo que se cruce en su camino. Kiran es un huérfano que utiliza ataques brutales para destruir a sus oponentes. Calie es una hábil escultora que utiliza gemas mágicas para desencadenar una serie de golpes que pueden atravesar cualquier defensa. Octave puede invocar todo tipo de armas etéreas que pueden hacer llover balas sobre sus enemigos.



    Cualquiera de estos cuatro individuos tiene suficiente poder para escapar del Jardín, pero Astral Ascent puede jugarse en modo cooperativo con un amigo para mayor diversión. A medida que avances en el juego, irás desvelando los diferentes capítulos de la historia, aprendiendo más sobre los personajes, su pasado y sus motivaciones hacia un final inesperado.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Astral Ascent

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Astral Ascent

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare