Instant Gaming EU
 
 

Comprar Final Vendetta

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ábrete paso a través de las calles de Final Vendetta, , un beat 'em up para dos jugadores en la línea de Streets of Rage y otros juegos de lucha arcade. Con un bonito diseño de píxeles y una banda sonora espectacular, Final Vendetta ofrece la sensación de nostalgia de los juegos arcade de los años 90 y, al mismo tiempo, una batalla llena de acción.



    La estudiante y artista marcial Claire Sparks tiene un verdadero problema. Una poderosa banda, Syndic8, ha tomado las calles de Londres y, lo que es peor, ha secuestrado a su hermana pequeña. Recluta a sus amigos y compañeros de casa, el luchador a puño limpio Duke Sancho y el ex luchador profesional canadiense Miller T. Williams, para que la ayuden en su misión. Lo que sigue es un descenso al caos, al estilo de las peleas callejeras.



    Cada personaje tiene un conjunto de movimientos específicos. Sólo tienes que elegir el que mejor se adapte a tu estilo de lucha preferido. Al igual que en los antiguos juegos de arcade, puedes golpear, correr, bloquear, golpear a los oponentes derribados y utilizar los entornos. También puedes hacer malabares con los enemigos en el aire. Si estás bajo de salud, coge algo de comida de la calle para curarte. Juega en tres niveles de dificultad y en cuatro emocionantes modos de juego: Arcade, Supervivencia, Versus y Boss Rush. Y disfruta de la banda sonora de Utah Saints, Featurecast y Krafty Kuts, perfecta para golpear a los matones. Final Vendetta ¡espera tu desafío!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Final Vendetta

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Final Vendetta

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare