Eneba COM
 
 

Comprar Red Wings: American Aces

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Surca los cielos de la Primera Guerra Mundial como un piloto as con Red Wings: American Aces. En este nostálgico juego de disparos arcade, tú y tu escuadrón voláis a la guerra para haceros un nombre como pilotos legendarios. Demuestra tus habilidades contra los ases enemigos y ayuda a ganar la guerra para acabar con todas las guerras.



    Puedes elegir jugar en solitario o en multijugador. Vuela con tu escuadrón de hasta cinco pilotos. Elige un mapa en el que luchar, selecciona un modo de juego y enfréntate al enemigo en combate aéreo a ritmo frenético. En el modo multijugador, puedes elegir entre el modo en línea o el cooperativo local. Si prefieres la campaña en solitario, puedes ganar tus alas volando a través de 30 desafiantes misiones.



    Cada misión exitosa te recompensa con puntos para mejorar tus habilidades o mejorar tus armas. Utilizando la estrategia, puedes redistribuir tus puntos de habilidad para adaptarlos a la misión que tienes por delante.



    También puedes luchar contra 9 pilotos en el modo Último hombre en pie, participar en los modos de Batalla contrarreloj, o luchar escuadrón contra escuadrón en Eliminación. Y de paso, puedes elegir entre 15 tipos diferentes de aviones con skins únicos. Conviértete en el legendario as de la aviación que siempre has querido ser en Red Wings: American Aces.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Red Wings American Aces

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Red Wings: American Aces

    BaihuClaw
    BaihuClaw
    2 jul. 2022 10:52en dlcompare.com
    It can be fun if you have a flight kit. If you play with the joystick, your fingers may hurt in a short time.
    Puede ser divertido si tienes un kit de vuelo. Si juegas con el joystick, te pueden doler los dedos en poco tiempo.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare