Instant Gaming EU
 
 

Comprar World Titans War

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Viaja en el tiempo y decide tú mismo el curso de la historia en el MMORPG World Titans War. En el futuro, el gigante del entretenimiento Titan Link Corporation ofrece una forma intrigante de pasar el tiempo: te enviarán al pasado, a Europa durante la Segunda Guerra Mundial, donde experimentarás la gloria y las dificultades de la guerra total. Rehaz la historia mientras te adentras en el conflicto que marcó el destino del mundo.



    Sumérgete en una peligrosa época de guerra. Construye tu cuartel general, busca comida y recursos, reúne armas y enfréntate a un enemigo implacable.



    Puedes elegir jugar como un civil que intenta sobrevivir a este infierno. Por otro lado, puedes unirte a una facción como soldado. Trabaja con tu ejército, comunícate con tus aliados y alcanzad juntos los objetivos. De cualquier forma, debes reunir recursos, gestionar tu campamento y luchar para sobrevivir.



    Con la táctica y la estrategia adecuadas, podrás ganar la guerra que la historia ya ha decidido. Prepárate para un juego de rol de guerra realista en World Titans War.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para World Titans War

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre World Titans War

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare