Instant Gaming EU
 
 

Comprar Strawhart

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bienvenido al mundo de Strawhart, un juego de acción y rompecabezas en primera persona en el que te embarcas en una búsqueda para fundar tu propia secta. Pero para hacerlo, debes liberar a una entidad oscura y peligrosa de su prisión mística.



    Eres un mago de la tierra de Acre. Por desgracia, Acre está siendo atacada por una fuerza malévola que nadie tiene el poder de derrotar. Pero tienes una idea de cómo detenerla. Al aliarte con una entidad formidable, obtienes poderes mágicos y atraes a los creyentes a tu causa.



    Tus poderes mágicos te permitirán cambiar las reglas de la realidad. Puedes atravesar paredes, disparar rayos de energía, desafiar la gravedad y cambiar los objetos de tu entorno. Incluso puedes utilizar una calabaza como arma mágica. Necesitarás todo este poder mágico para resolver los 80 desafiantes rompecabezas que encontrarás. Es cierto que tu poder proviene de una fuerza maligna antigua y no precisamente estable, pero tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.



    Mientras viajas por el mundo, puedes reunir creyentes a tu lado para formar una secta. Conoce y recluta a locos seguidores, realiza rituales arcanos y acumula aún más poder, que necesitarás para enfrentarte a un mal aún mayor. ¡Entra en Strawhart y comienza tu búsqueda!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Strawhart

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Strawhart

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare