Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Last Cube

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ábrete camino en un mundo virtual como un cubo en este inusual juego de plataformas. The Last Cube es un juego de puzles en 3D en el que te aventuras por un extraño entorno como un personaje en forma de cubo. Como si se tratara de un dado de seis caras, puedes rodar, correr y saltar a través de un entorno cambiante en el que las respuestas nunca son sencillas.



    Para resolver los distintos rompecabezas que te encuentras, debes estampar pegatinas en cada una de tus seis caras. Cada pegatina te da habilidades especiales que te servirán como herramientas para superar cada uno de los rompecabezas cuidadosamente elaborados. Con cada nuevo entorno, podrás utilizar diferentes mecánicas y aplicaciones de tus poderes.



    También explorarás diferentes entornos: extraños y nebulosos pantanos, fábricas llenas de lava, plataformas de aspecto alienígena, profundas cavernas y mucho más. Siempre hay algo nuevo y sorprendente en The Last Cube, y con cada puzle que resuelvas, desbloquearás más de la historia. ¡Es hora de ponerse en marcha!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Last Cube

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre The Last Cube

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare