Eneba COM
 
 

Comprar Have a Nice Death

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Tener que lidiar con el interminable flujo de almas que entran en el reino de la Muerte es un asunto bastante ajetreado. De hecho, puede ser demasiado para ti en Have a Nice Death, un dinámico juego de acción y plataformas en 2D en el que juegas como una Muerte sobrecargada de trabajo. Normalmente tienes a tus empleados para que te ayuden en tu trabajo, pero se han rebelado y ahora tienes que abandonar tus planes de unas merecidas vacaciones para demostrarles quién es el jefe.



    Coge tu guadaña y recorre escenarios generados procedimentalmente mientras luchas contra los empleados de Death Inc. Haz uso de una variedad de armas letales para darles una lección desatando poderosos ataques. No tendrás que preocuparte por morir. Al fin y al cabo, tú eres la propia Muerte, y toda la experiencia que acumules en cada partida te servirá para desbloquear mejoras adicionales.



    Have a Nice Death es un juego de acción roguelike que cuenta con una jugabilidad dinámica y rápida, un estilo artístico único y encantador, y una buena dosis de humor.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Have a Nice Death

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Have a Nice Death

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare