Eneba COM
 
 

Comprar GUILT: The Deathless

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    GUILT: The Deathless es un viaje épico a través de una tierra devastada. Esta aventura roguelike y juego de rol de acción inspirado en el folclore eslavo te lleva a un oscuro universo de fantasía. El gran hechicero Koschei te ha atado con un pacto oscuro, y ahora tienes que ayudarle a salvar el reino.



    GUILT: The Deathless es una aventura de tipo souls que te lleva por el Camino de los Huesos, un escenario no lineal lleno de trampas y peligrosos enemigos. El mundo está generado procedimentalmente, y cada vez que juegues te enfrentarás a una aventura diferente. Pero no estarás solo, ya que el mapa también es persistente, y otros jugadores pueden cooperar contigo para lograr diversos objetivos o intentar apuñalarte por la espalda y robarte todas tus pertenencias. El juego presenta brutales combates en tiempo real en los que tu habilidad decide el resultado de la batalla. En esta épica aventura, tienes a tu disposición un amplio abanico de armas, hechizos, armaduras y encantamientos. Tendrás que darles el mejor uso si quieres sobrevivir.



    Todas tus acciones tendrán un impacto permanente en el mundo que te rodea, y lo mismo ocurre con los demás jugadores que lo comparten contigo. Por lo tanto, más vale que te andes con cuidado, o sufrirás las consecuencias.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para GUILT The Deathless

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre GUILT: The Deathless

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare