Instant Gaming EU
 
 

Comprar Gunborg: Dark Matters

  • PC
  • PS5
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Gunborg: Dark Matters es un juego de doble joystick y desplazamiento lateral en 2D ambientado en una nave espacial futurista. Este emocionante título de disparos te permite explorar los interminables pasillos de la nave espacial mientras evitas trampas y acabas con hordas de enemigos. 



    Gunborg: Dark Matters recuerda a los juegos tipo metroidvania, pero la posibilidad de mover a tu personaje con el teclado y disparar y apuntar con el ratón ofrece una experiencia de juego bastante diferente. Puedes, por ejemplo, saltar de una plataforma a otra mientras disparas a los enemigos en un arco de 360º. 



    En Gunborg: Dark Matters, puedes utilizar una gran variedad de armas que disparan proyectiles con diferentes patrones. También manejas un escudo de energía que puede bloquear ataques y protegerte de las letales trampas. A medida que avances en el juego, recogerás energía oscura para potenciar tus armas, lo que les permitirá disparar en diferentes modos. Además, una serie de info-robots repartidos por los niveles te permitirán desbloquear fases adicionales, niveles de dificultad y mucho más.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Gunborg Dark Matters

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Gunborg: Dark Matters

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare