Instant Gaming EU
 
 

Comprar CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Embárcate en una aventura que va más allá del propio tiempo en Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition. En este JRPG por turnos, has de viajar entre dimensiones, reunir a un grupo leal de hasta 40 miembros y luchar para salvar a la misma persona en dos mundos paralelos.



    Chrono Cross es la aclamada secuela de Chrono Trigger, ahora disponible en varias plataformas. Con esta remasterización, disfrutarás de modelos 3D actualizados a la alta definición, nuevas ilustraciones de los personajes; una banda sonora remasterizada; una función de batalla automática; subtítulos en inglés, francés, alemán, italiano y español; y un montón de mejoras en la calidad de vida. También podrás utilizar la nueva función de mejora de las batallas para que el combate sea mucho más fácil.



    También tendrás acceso a Radical Dreamers - Le Trésor Interdit -, una novela visual que conecta la historia de Chrono Trigger y Chrono Cross. Sigue las aventuras de tres ladrones -Serge, Kid y Magil-, versiones alternativas de los personajes principales de Radical Dreamers, mientras viven una aventura en su propio mundo paralelo.



    Esto es Chrono Cross como debe ser. Consigue Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition hoy mismo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para CHRONO CROSS THE RADICAL DREAMERS EDITION

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare