Instant Gaming EU
 
 

Comprar Home Behind 2

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En este RPG roguelike tomas el control de un grupo de luchadores revolucionarios inmersos en una cruel guerra para derrocar el régimen autoritario que gobierna con mano de hierro el país de Scaria. Tras diez años de guerra civil, los ciudadanos de Scaria están cansados del dictador Akadullah y son lo suficientemente valientes como para luchar por el futuro del país. Su grupo de luchadores por la libertad está formado por Banan, una estudiante universitaria que acaba de regresar a su tierra natal para unirse a la revolución, Prince, un agente de la República de Norto, y Haroun, el hijo caído en desgracia de un líder tribal. ¿Serán suficientes para liderar una revolución y derrocar al tirano?



    Home Behind 2 presenta emocionantes batallas que enfrentan a las fuerzas revolucionarias con el ejército del opresor. Podrás afrontar diferentes misiones e intentar ampliar tu control sobre distintas zonas del país, construir un campamento para los rebeldes, reclutar nuevos guerrilleros, cada uno de ellos con rasgos y trabajos diferentes, y utilizar una gran variedad de armas y vehículos.



    Con gráficos de estilo cómico en 2D y un montón de escenarios diferentes, Home Behind 2 es una buena secuela con una jugabilidad sólida y una mecánica emocionante. El sistema de combate recuerda al de Darkest Dungeons, pero las batallas son en tiempo real en lugar de por turnos, y el uso estratégico de las habilidades de tu personaje en el momento adecuado es la clave de la victoria.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Home Behind 2

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Home Behind 2

    • También publicado por TPP Studio
    • HomeBehind
      1.45€
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare