Instant Gaming EU
 
 

Comprar Grapple Dog

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Grapple Dog es un estimulante juego de plataformas con gráficos en 2D que te pone en la piel de Pablo, un perro equipado con un dispositivo que le permite llegar a lugares lejanos. En este juego, tu misión es evitar que el señor robótico Nul destruya el mundo. Para lograr tu objetivo, tendrás que atravesar seis mundos diferentes llenos de trampas y enemigos desafiantes mientras buscas coleccionables opcionales.



    En cuanto a la jugabilidad, Grapple Dog recuerda a clásicos del género como Sonic The Hedgehog, pero la adición de un gancho a tu arsenal abre un nuevo abanico de posibilidades mientras saltas y te balanceas a través de 33 coloridos niveles. Juega sin restricciones y diviértete siguiendo el ritmo de una animada banda sonora en este juego de plataformas pixel-art cuya única ambición es que te diviertas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Grapple Dog

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Grapple Dog

    gennyshark
    gennyshark
    25 feb. 2022 10:21en dlcompare.com
    Grapple Dog is one of that games that bring us back to our childhood memories while having a solid gameplay. It offer shimmering graphics that flatter the retina, and we are immediately caught up in the adventure!
    Grapple Dog es uno de esos juegos que nos devuelven a nuestros recuerdos de la infancia a la vez que tienen una sólida jugabilidad. Ofrece unos gráficos resplandecientes que halagan la retina, ¡e inmediatamente nos vemos atrapados en la aventura!
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare