Instant Gaming EU
 
 

Comprar Little Imps: A Dungeon Builder

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Conviértete en un malvado señor temido en toda la tierra en Little Imps: A Dungeon Builder, un juego casual de simulación de imperio, en el que podrás crear una mazmorra laberíntica en la que esclavizar a los monstruos, crear trampas mortales y construir una sala del trono.



    Pero antes de eso, empiezas con unos escuálidos diablillos a los que puedes dar órdenes. Harán trabajos serviles como cocinar, limpiar el desorden y construir tu guarida. Satisface sus necesidades básicas y trabajarán para ti, extrayendo oro y gemas para pagar tu guarida en expansión. Todos los imperios deben empezar por algún sitio.



    Como simulador de magnate de fantasía, Little Imps te permite crear una mazmorra de varios niveles, cada uno de ellos con habitaciones únicas que vienen determinadas por el tipo de suelo que utilices. Recoge tesoros y recluta o esclaviza monstruos en tu redil, incluyendo goblins, trolls, vampiros y cosas peores.



    Cuando tengas tu ejército, podrás realizar incursiones, explorar lugares en busca de tesoros e incluso conquistar ciudades enteras. Pronto podrás formar una Horda y enfrentarte a tus amigos en enormes batallas de dragones. Todos temblarán ante tu nombre y caerán ante tu ejército.



    ConsigueLittle Imps: ADungeon Builder ¡y empieza a crear tu imperio oscuro!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Little Imps A Dungeon Builder

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Little Imps: A Dungeon Builder

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare