Instant Gaming EU
 
 

Comprar Cyanotype Daydream -The Girl Who Dreamed the World-

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Es esto la vida real, o es sólo una fantasía? Puedes averiguarlo en esta novela visual japonesa futurista, Cyanotype Daydream -The Girl Who Dreamed the World-. Tomas la perspectiva de un joven llamado Kaito, que se despierta con amnesia en una habitación desconocida. Sus únicos compañeros son Izumo, el supervisor, y una chica de pelo pálido llamada Yonagi. El papel de Kaito es experimentar las vidas de tres historias diferentes, cada una de ellas separada por el tiempo y el espacio. Al final, descubrirá cómo las historias están interconectadas y cuál es su papel en este mundo.



    Caso-1: Hatano Rin. El profesor Arishima Kaoru es un hombre infeliz atrapado en un matrimonio sin amor y un trabajo de profesor sin futuro. Pronto descubre que una de sus estudiantes, Rin, es la hija de su autor más querido. A medida que su relación se profundiza, él redescubre su sueño de convertirse en escritor.



    Caso-2: Olivia Berry. Ambientada en la Inglaterra de la época isabelina, seguimos al joven William Shakespeare en su lucha por salir adelante en su bar en decadencia, representando las obras que ha escrito para sus clientes. Finalmente, conoce a Olivia, una joven segura de sí misma y con grandes aspiraciones, y su vida da un vuelco.



    Caso-3 Momonouichi Sumomo. Amei Kanna, que ha abandonado la universidad, vive una vida en la nada, pasando todo su tiempo en el garaje arreglando la furgoneta de su difunta madre. Todo cambia cuando conoce a Sumomo, un profesor en prácticas, que le inspira a emprender un viaje por carretera para localizar un lugar especial de los dibujos de su madre.



    Misterio, romance agridulce y drama desgarrador te esperan en estas historias de Cyanotype Daydream -The Girl Who Dreamed the World-.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Cyanotype DaydreamThe Girl Who Dreamed the World

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Cyanotype Daydream -The Girl Who Dreamed the World-

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare