Instant Gaming EU
 
 

Comprar Sword Reverie

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En el mundo de Sword Reverie, una paz que ha durado más de mil años llega a su fin cuando el conflicto entre los Elementales y los Humanos se convierte en una guerra total. Has sido convocado a un extraño mundo de fantasía por el Guardián Magnus como último recurso para salvar a su pueblo del ataque de los poderosos Señores Elementales y sus fuerzas. La muerte del anterior guardián a manos de los elementales fue la chispa final que encendió las llamas de la guerra. Tú serás quien ponga fin al conflicto derrotando a las poderosas fuerzas elementales con la ayuda de Stella. Ella ha estado entrenando toda su vida para vengar a sus padres, el anterior guardián y su esposa, y ahora es una hábil tiradora que demostrará ser un valioso apoyo con su arco.



    Sword Reverie es un juego de acción en RV en el que te transportas a un mundo de fantasía para luchar contra los elementales. Tienes a tu disposición una amplia gama de espadas y otras armas con poderes extraordinarios para luchar contra los Señores Elementales y sus secuaces. Acuchilla, esquiva, para y derrota a tus enemigos en emocionantes combates basados en la acción para ganar experiencia y desbloquear habilidades adicionales, y obtén materiales como botín para fabricar armas más poderosas.



    Acepta el reto y salva a los humanos de los elementales en Sword Reverie.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Sword Reverie

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Sword Reverie

    gennyshark
    gennyshark
    28 feb. 2022 10:46en dlcompare.com
    Sword Reverie fill RPG section's inspired by Japanese anime for virtual reality (VR) headsets. There are lots of fighting, an engaging storyline, and a protagonist that you can truly inhabit and customize to your liking.
    Sword Reverie llena la sección de RPG inspirada en el anime japonés para los cascos de realidad virtual (VR). Hay muchos combates, una historia atractiva y un protagonista en el que puedes vivir y personalizar a tu gusto.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare