Eneba COM
 
 

Comprar Love, Money, Rock'n'Roll

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Prepárate para la intriga, el misterio y la traición en la novela visual japonesa Love, Money, Rock'n'Roll. En esta aventura repleta de historias, encarnas a Nikolai, un estudiante de secundaria e hijo de dos ciudadanos rusos que trabajan en Japón. Su vida corriente da un vuelco cuando las sombras del pasado de su familia le persiguen, y se ve obligado a enfrentarse a personas ricas, poderosas y despiadadas que están interesadas en él.



    Puede que encuentre amigos que le ayuden, pero ¿en quién puede confiar? ¿Será Himitsu, su amable y cariñoso amigo de la infancia que quizá quiera ser algo más? ¿O tal vez sea Catherine, su ex novia que lo dejó un año antes, pero que ahora está de vuelta en Japón y en su clase? ¿Quizás sea Ellie, nieta del presidente de su escuela, una chica orgullosa y de fuerte carácter que puede ser más de lo que deja entrever? ¿O podría ser Kagome, la solitaria delegada de la clase que puede tener algo que ocultar?



    Navega por la historia de estos personajes a través de un juego con más de 100 fondos y CG de eventos, así como más de tres horas de música original. Descubre lo que ocurrirá como resultado de tus elecciones. ¿A qué final llegarás en Love, Money, Rock'n'Roll?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Love, Money, Rock'n'Roll

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Love, Money, Rock'n'Roll

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare