Instant Gaming EU
 
 

Comprar Ampersat

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ampersat es un extravagante juego de rol que combina la mecánica clásica de los videojuegos con toques modernos. Inspirado en juegos como los clásicos Zelda, Angband y Gauntlet, Ampersat presenta una vista cenital y unos entornos hechos a mano para dar una sensación de juego de la vieja escuela. En un retorno a estos juegos clásicos, juegas como un símbolo, el "@", un poderoso guerrero-mago igualmente bueno en el lanzamiento de hechizos y en el manejo de la espada, y estás immerso en una misión para liberar las cartas capturadas de la mazmorra. Del mismo modo, tus enemigos son todos los caracteres que puedes encontrar en un teclado típico.



    El malvado Lord Z ha invadido Gentlheim, estableciendo cinco mazmorras alrededor de la ciudad. Al robar las letras de Gentlheim, ha puesto en peligro el propio lenguaje. Como el guerrero Ampersat, debes entrar en cada mazmorra y derrotar a sus jefes antes de enfrentarte al propio Lord Z.



    Explora 50 niveles de mazmorras, cada uno con rompecabezas, peligros y entornos únicos, que van desde castillos oscuros hasta abismos llenos de lava. Lucha contra 50 tipos de enemigos diferentes y jefes infernales.



    Para desafiarlos, tendrás que aumentar tus habilidades obteniendo destrezas de un árbol de habilidades. Puedes recoger cientos de equipos y objetos en tu gran aventura, y mejorarlos para equiparte contra los peligros de la mazmorra. También puedes mejorar el centro de tu ciudad para que te ofrezca mejores servicios en cada una de tus carreras.



    ¿Tienes el coraje de levantarte contra el tirano Lord Z? Rescata todas las letras y devuelve el lenguaje al mundo en Ampersat.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ampersat

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Ampersat

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare