Instant Gaming EU
 
 

Comprar SCARF

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    SCARF es una hermosa aventura sobre el significado de convertirse en un héroe. Este juego de plataformas en 3D te transporta a un mundo de fantasía que tendrás que explorar. El juego está lleno de amplios paisajes que representan diferentes mundos. Cada uno de ellos incluye diferentes retos que tendrás que superar con la única ayuda de tu bufanda, la cual te servirá de herramienta y será tu única compañera en esta aventura. Utilizándola, podrás alcanzar lugares lejanos y deslizarte hasta lugares remotos.



    SCARF es una historia épica contigo en el centro. Aprenderás lo que se necesita para ser un héroe y sobre los sacrificios que debes hacer para convertirte en uno. La jugabilidad es de ritmo lento y te permite centrarte en disfrutar de los bellos escenarios mientras completas los diferentes puzles y retos a los que te enfrentas cuando exploras el mundo.



    A medida que avanzas en este título, puedes reunir objetos coleccionables para desbloquear un final alternativo para el juego si lo deseas. SCARF es una aventura envolvente y atmosférica que te permitirá descubrir tu verdadero destino si eres lo suficientemente valiente.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para SCARF

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre SCARF

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare