Instant Gaming EU
 
 

Comprar Happy's Humble Burger Farm

  • PC
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Atender a los clientes en un restaurante no es el trabajo de tus sueños, pero necesitas pagar las facturas, y cuando aparece la oportunidad de trabajar en Happy's Humble Burger Farm, la aprovechas lo antes posible. Nada más llegar al lugar de trabajo, queda claro que el trabajo no es ninguna broma. Te pones a trabajar en el turno de noche, y el local no tarda en llenarse de clientes hambrientos que quieren probar delicias como Happy's Deluxe, Fantastic Fowl y los sándwiches Poppin' Pork.



    Aprender el proceso de cocinado te llevará un tiempo. El manejo de la maquinaria no es excesivamente complicado, pero terminar todos los pedidos a tiempo requerirá algo de práctica. Si eres lo suficientemente hábil, podrás mejorar el restaurante para facilitar tu trabajo. Pero asegúrate de seguir el proceso de cocinado correctamente, o tus infracciones pronto disgustarán a Happy, y eso es algo que quieres evitar a toda costa. Cuando tengas algo de tiempo libre, no dudes en explorar New Elysian City y buscar objetos que puedas vender para obtener más beneficios.



    Happy's Humble Burger Farm cuenta con varios modos de juego, entre ellos un desafío sin fin que se centra exclusivamente en la cocina y un modo historia que te permitirá descubrir un lado mucho más oscuro de la franquicia de hamburguesas. Pero recuerda, ¡no enfades a Happy!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Happy's Humble Burger Farm

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Happy's Humble Burger Farm

    @themiche40
    @themiche40
    3 ene. 2022 1:43
    juegos así son los que me gustan me ha gustado mucho desde la portada del juego.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare