Instant Gaming EU
 
 

Comprar Space Warlord Organ Trading Simulator

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Hay un montón de oportunidades de negocio ahí fuera, especialmente para aquellos que no tienen escrúpulos para tratar con cosas que todo el mundo necesita. Esto es lo que ocurre en Space Warlord Organ Trading Simulator, un juego de simulación de negocios en el que compras y vendes todo tipo de partes del cuerpo y órganos.



    Conviértete en un magnate del comercio de órganos y domina el mercado negro mientras suministras a clientes especiales el tipo de producto que necesitan. ¿Un estómago jugoso? ¿Unos pulmones en las mejores condiciones? Puedes proporcionar a cualquiera cualquier cosa que necesite mientras pague lo suficiente. En este simulador de comercio ambientado en un futuro lejano, comercias con partes del cuerpo. Puedes hacerte asquerosamente rico si tienes las agallas necesarias para comerciar con una mercancía tan inusual. Tienes que vigilar el mercado porque la competencia es feroz en Space Warlord Organ Trading Simulator.



    El beneficio ilimitado es tu único objetivo, pero tus decisiones pueden conducir a finales inesperados. Lo mejor de todo es que ni siquiera necesitas ensuciarte las manos. Puedes hacer todas las operaciones desde casa, pero el control de la interfaz de operaciones requerirá toda tu atención y muchos clics si quieres mantenerte en la cima del negocio y vencer a otros operadores.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Space Warlord Organ Trading Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Space Warlord Organ Trading Simulator

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare