Instant Gaming EU
 
 

Comprar Rewrite+

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Rewrite+ es una novela visual japonesa con una historia ramificada que sigue los esfuerzos de Kotarou Tennouji, un joven que pasa sus días con sus amigos, Kane Kotori y Yoshino Haruhiko, en la ciudad de Kazamatsuri.



    El hermoso Festival de la Cosecha es un gran evento que tiene lugar una vez al año, pero hay rumores sobre la aparición de extrañas criaturas en la ciudad este año. Senri Akane, la presidenta del club de la Sociedad de Investigación Oculta, solicita la ayuda de Kotarou para investigar estos sucesos, y él y sus amigos se verán envueltos en una aventura épica. A medida que avanza la investigación, Kotarou descubrirá la verdad detrás de un misterio sobrenatural que amenaza el futuro de la Tierra y de la humanidad.



    Rewrite+ es una historia narrativa llena de diálogos en la que tus elecciones determinan el resultado final. El juego cuenta con bellos gráficos de estilo anime en 2D y un montón de misiones y minijuegos que completar mientras intentas ganarte el favor de las seis protagonistas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Rewrite+

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Rewrite+

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare