Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Captain

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Captain es un juego de aventuras espaciales que te pone en la piel del capitán Thomas Welmu, un oficial científico de la Flota Espacial cuya nave se ha perdido en los confines de la galaxia. El destino de la humanidad descansa sobre tus hombros, ya que fuerzas oscuras se preparan para asestar un golpe devastador al planeta Tierra y tu nave transporta lo único que puede detenerlas. Tendrás que hacer lo que sea necesario para llegar a tu planeta natal lo antes posible y evitar su destrucción.



    Pero la carrera a través de la galaxia no será una tarea fácil. Te verás envuelto en innumerables acontecimientos, lucharás contra piratas y otros enemigos, conocerás a un variopinto elenco de personas que pueden ser tan beneficiosas como perjudiciales para tu misión, e incluso salvarás o destruirás algunas civilizaciones por el camino. The Captain es un juego en el que las decisiones importan y cada una de las que tomes conduce a un escenario diferente.



    A medida que avances en el juego, podrás desbloquear tecnologías adicionales para potenciar las capacidades de tu nave espacial haciéndola más rápida o más resistente. También puedes equiparla con armas más destructivas las cuales te permitirán asestar una muerte rápida a quienes intenten obstaculizar tu progreso. Pero hagas lo que hagas, el tiempo corre, y la inminente perdición de la Tierra siempre estará ahí para recordarte que el destino de todo un planeta depende de tus acciones.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Captain

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre The Captain

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare