Eneba COM
 
 

Comprar Frontier Pilot Simulator

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Frontier Pilot Simulator te ofrece una detallada experiencia de simulación de ciencia ficción. Tendrás que pilotar una aeronave de carga y completar misiones en un mundo alienígena. Se simulan todos los aspectos del vuelo y tendrás que pilotar tu nave en condiciones meteorológicas realistas. Por lo tanto, tus habilidades de pilotaje serán la clave de tu éxito en el juego.



    Frontier Pilot Simulator cuenta con sistemas de vuelo y comercio libres. Empiezas con una aeronave básica y unos cuantos créditos, y depende totalmente de ti lo que hagas con ellos. Viaja a lugares lejanos, compra mercancías, transpórtalas y véndelas para obtener beneficios. Puedes comprar aviones más grandes, comerciar, pasar mercancías de contrrabando y luchar como mejor te parezca. Cada acción que realices tendrá un impacto en el mundo que te rodea.



    La superficie del planeta es un paisaje siempre cambiante en el que se construyen y destruyen bases, y tienes que buscar constantemente mejores ubicaciones para tus operaciones. También tendrás que mejorar tu nave con equipo y armas adicionales si quieres volar con seguridad y mantener a raya a los asaltantes. Tu carga es siempre lo más valioso para ti después de tu nave, así que asegúrate de manejarla adecuadamente.



    Si buscas una experiencia de simulación emocionante con mucha libertad para elegir tu camino, Frontier Pilot Simulator es una gran opción para ti.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Frontier Pilot Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Frontier Pilot Simulator

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare