Instant Gaming EU
 
 

Comprar Cleo - a pirate's tale

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La vida de un pirata te espera en el juego de aventuras de estilo retroCleo - a pirate’s tale. Ponte en la piel de la joven Cleo, una chica cansada del mundo que no tiene otra cosa que hacer que trabajar en el bar de su padre. Rodeada de patanes borrachos y piratas fracasados, Cleo se aburre enormemente hasta que descubre un viejo diario pirata y ve un fantasma. Tras recibir un críptico mensaje del espectro, Cleo aprovecha la oportunidad de cambiar su vida y se lanza a la búsqueda. Pero obtiene más de lo que esperaba cuando se adentra en el traicionero mundo de la piratería. Todos los contendientes buscan lo mismo que ella: el Tesoro de la Memoria Perdida.



    Cleo - a pirate's tale es a la vez un juego de aventuras y un homenaje a los juegos de LucasArts de los años 90. Encontrarás una aventura repleta de humor desternillante, encantador es gráficos de estilo pixel art y personajes inolvidables con los que pasarás mucho tiempo hablando. Es una verdadera aventura..



    Y por si fuera poco, también puedes jugar a un minijuego de cartas llamado Kraken Fodder. Jugado con dados y cartas, tu objetivo es hundir el barco de tu oponente y convertirlo en comida para peces. Puedes desafiar a los NPC a una o dos rondas y demostrar que eres el maestro del Kraken Fodder.



    ¿Preparado para una vida en los traicioneros mares? Consigue hoy mismo Cleo - a pirate's tale.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Cleo a pirate's tale

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Cleo - a pirate's tale

    Jail
    Jail
    13 ene. 2022 8:53en dlcompare.fr
    Un bon jeu d'aventure ! J'avais des doutes, mais au final, il est très bon
    ¡Un buen juego de aventuras! Tenía mis dudas, pero al final es muy bueno
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare