BG PPC IG EN
 
 

Comprar Expeditions: Rome

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Pon el mundo conocido bajo la Pax Romana en Expeditions: Rome, un juego de rol de estrategia de proporciones épicas. Juega como un joven legado, immerso en una campaña militar después de que tu padre fuera asesinado por un rival político. Enfrentado a bárbaros y rebeldes, deberás forjar tu propio destino y demostrar que eres digno de una posición de poder. Ya sea por medio de la diplomacia o de la espada, el mundo deberá someterse a tu voluntad si quieres volver a Roma triunfante.



    Genera tu propio personaje principal. Personaliza la apariencia de tu legado, su clase, sus habilidades e incluso su sexo. Si juegas como un legado femenino, los PNJ te responderán como corresponde a la sociedad romana.



    Lucha en combates por turnos en los que la táctica correcta ganará la partida. Utiliza tu amplio abanico de habilidades para obtener ventaja sobre tu enemigo.



    Reúne aliados para tu causa. Recluta hasta cinco aliados NPC, cada uno con personalidades e historias completas. A medida que subas de nivel a tus personajes, obtendrás más habilidades que pueden decantar las batallas rápidamente a tu favor.



    Explora varias provincias de Grecia, Galia, África y la propia Roma. Lucha y sobrevive a guerras e intrigas políticas, mientras planeas la venganza contra los que traicionaron a tu familia.



    Conquista regiones en nombre de Roma. Gana campañas estratégicas para adquirir territorios, obtener recursos, reclutar tropas para tu causa y hacer avanzar tu estandarte para conquistar más territorios. Expeditions: Rome tiene todo lo que los jugadores podrían desear en un gran juego de rol de estrategia. ¡La guerra te espera!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Expeditions Rome

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Expeditions: Rome

    DilithaRansara
    DilithaRansara
    2 ene. 2022 8:05en dlcompare.com
    If the full game can keep up the great momentum and quality as the demo shows, Ex: Rome will be a fantastic turn-based RPG with some great strategy elements. Absolutely worth playing.
    Si el juego completo puede mantener el gran impulso y la calidad que muestra la demo, Ex: Rome será un fantástico juego de rol por turnos con algunos elementos de estrategia geniales. Merece la pena jugarlo.
    Jail
    Jail
    28 dic. 2021 20:36en dlcompare.fr
    Ça sent bon les heures passées sur ce jeu ! Hâte de l'avoir !
    ¡Huele a horas invertidas en este juego! No puedo esperar a tenerlo.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare