Instant Gaming EU
 
 

Comprar Looking for Aliens

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Los alienígenas se han infiltrado en múltiples lugares del Sistema Solar, y tienes que encontrarlos todos. Looking for Aliens es un juego de objetos ocultos en el que sigues las aventuras de Shawn, un terrícola aparentemente obsesionado con demostrar la existencia de los alienígenas. El truco es que ves el mundo del juego a través de un programa de televisión de extraterrestres, así que ayudar a Shawn será más difícil de lo que crees.



    Looking for Aliens te desafía con 25 escenarios diferentes en los que tendrás que manipular objetos y abrir puertas para encontrar pruebas de la existencia de los alienígenas. Un par de presentadores de televisión que comentan el programa serán los que te den pistas para encontrarlos, lo que resulta una situación bastante divertida de por sí. Puedes acercarte a todas las localizaciones y explorar entornos altamente interactivos cuando visites lugares como la Luna, el Área 51, el espacio exterior y muchos otros.



    Con más de 250 objetos que encontrar y una buena dosis de humor ligero, Looking for Aliens ofrece una buena experiencia para aquellos que quieran relajarse un poco.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Looking for Aliens

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Looking for Aliens

    @themiche40
    @themiche40
    31 dic. 2021 2:09
    este juego me llama mucho la atención estoy a tope de comprarlo
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare