Eneba COM
 
 

Comprar Breakwaters

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Breakwaters es un juego de exploración y supervivencia único en el que tu destino se decide por el uso que hagas del agua.



    Adéntrate en un mundo generado procedimentalmente en el que existe la magia y los titanes caminan por la Tierra. Tú y tus compañeros supervivientes debéis reunir recursos, construir refugios y fabricar objetos que os ayuden a manteneros con vida. Puedes construir casas, levantar muros para impedir el paso del agua y fabricar un depósito para abastecer tus bombas o alimentar tus máquinas.



    Entre las cosas más importantes que puedes reunir están los poderosos cristales que te permiten moldear y controlar el agua. Con ellos, puedes desplazar el agua y descubrir recursos raros en el lecho marino. ¿Quieres crear tu propio lago artificial o llevar agua para regar un valle? Puedes hacerlo. Crea presas o desvía ríos para llevar el agua a donde sea necesario. También puedes construir un barco para explorar varias islas generadas procedimentalmente.



    Pero este mundo no es precisamente seguro. Te encontrarás con Golems hostiles que te golpearán nada más verlos, así como con Titanes letales del tamaño de islas enteras. Algunos disparan un poderoso rayo que puede devastar la tierra. Otros pueden generar remolinos gigantes, ¡y está ese Titán Cangrejo con un caparazón hecho de piedra inexpugnable!



    Breakwaters pondrá a prueba no sólo tus habilidades de supervivencia, sino tu creatividad y voluntad de éxito. ¡Explora este mundo acuático y hazlo tuyo!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Breakwaters

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Breakwaters

    gennyshark
    gennyshark
    31 dic. 2021 10:29en dlcompare.com
    Another open world game with survival, build and craft elements. As others similar games, this game also put us in a oceanic world. SIngle and perhaps online game.
    Otro juego de mundo abierto con elementos de supervivencia, construcción y artesanía. Como otros juegos similares, este juego también nos sitúa en un mundo oceánico. Es un juego sencillo y quizás online.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare