BG PPC IG EN
 
 

Comprar Rubber Bandits

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Rubber Bandits es un juego de fiesta increíblemente divertido en el que controlas a un delincuente empeñado en robar todo el dinero posible. El problema es que todos los demás jugadores quieren lo mismo que tú, ¡y no están dispuestos a compartir! El juego cuenta con una gran variedad de escenarios en los que te enfrentarás a otros jugadores para divertirte y obtener botín. Estas coloreadas arenas multinivel incluyen diferentes elementos destruíbles y mecanismos con los que puedes interactuar para atrapar y matar a tus oponentes, multiplicando la diversión.



    El juego cuenta con una física divertidísima y un amplio elenco de personajes entre los que puedes elegir, lo que hace que la experiencia de juego sea de lo más divertida cuando la compartes con tus amigos. El objetivo del juego es escapar con el mayor botín posible, pero Rubber Bandits cuenta con varios modos de juego con diferentes objetivos además del modo Brawl. Puedes intentar completar el robo perfecto en el modo Heist solo o con otro amigo, o incluso convertirte en un ladrón legendario en la campaña para un solo jugador, en la que tendrás que enfrentarte a rivales controlados por la IA.



    Rubber Bandits incluye un montón de divertidos personajes para que elijas, y puedes personalizarlos con disfraces adicionales para hacerlos únicos. El juego pone a tu disposición más de 20 alocadas armas, que van desde simples garrotes hasta lanzacohetes, y tendrás que darles el mejor uso si quieres superar a tus oponentes.



    Si buscas un juego de fiesta divertido para pasar el tiempo con otros jugadores, Rubber Bandits te ofrece exactamente eso.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Rubber Bandits

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Rubber Bandits

    Clastrofudge
    Clastrofudge
    3 ene. 2022 1:29en dlcompare.com
    Good fun, I do wonder what's in the chest in the main menu though :P
    Muy divertido, aunque me pregunto qué hay en el cofre del menú principal :P
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare