Instant Gaming EU
 
 

Comprar Undungeon

  • PC
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Undungeon es una aventura postapocalíptica que se desarrolla tras un cataclismo que ha destruido la Tierra tal y como la conocemos. De hecho, ha destruido muchas versiones del planeta, ya que varias versiones multidimensionales del planeta se fusionaron en el Gran Cambio. Este acontecimiento ha alterado completamente el espacio y el tiempo, convirtiendo el mundo en un caótico páramo lleno de extrañas criaturas.



    En Undungeon, tomas el papel de un Heraldo, una poderosa criatura creada por Dios. Tienes la misión de devolver el multiverso destrozado a su estado anterior. El juego es un RPG de acción con bellos gráficos de estilo pixel art. Undungeon te ofrece frenéticos combates contra extrañas criaturas mientras exploras diferentes localizaciones en busca de respuestas y de una forma de devolver todo a su estado anterior.



    El juego cuenta con un detallado sistema de personalización que te permite modificar tu personaje con diferentes partes del cuerpo, lo que te otorgará una amplia gama de habilidades de combate. Puedes crear tu propio estilo de juego combinando diferentes piezas de equipo y armas. Además, puedes fabricar nuevas piezas de equipo y objetos utilizables con los órganos y materiales que consigas de los enemigos que mates.



    Undungeon es una emocionante aventura de ciencia ficción con una intrigante historia que puedes disfrutar a tu manera. Te ofrece una versión moderna de la mecánica de los RPG de la vieja escuela, con una narrativa profunda y un combate que te mantiene en vilo permanentemente.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Undungeon

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Undungeon

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare