Instant Gaming EU
 
 

Comprar Alien Marauder

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La falta de recursos en un mundo futuro es la razón para enviarte al espacio como comandante de una fuerza expedicionaria en Alien Marauder. Este juego de estrategia en tiempo real que recuerda a Starcraft te pone al mando de una fuerza que tiene que explorar diferentes entornos extraterrestres hostiles mientras intentas reunir varios tipos de recursos construyendo instalaciones mineras y otros edificios. En lugar de enfrentarte a un ejército enemigo y tener que destruir su base, en Alien Marauder tienes que sobrevivir al ataque de hordas de criaturas alienígenas.



    Alien Marauder es como una mezcla de Starcraft y They Are Billions, en la que empiezas con poco y construyes tus defensas mientras intentas reunir el mayor número de recursos posible. Tienes una amplia gama de unidades a tu disposición para defenderte, pero cada una de ellas requiere tiempo y ciertos recursos para ser creada. Por lo tanto, la clave del éxito en este juego es aprender qué construir y cuándo hacerlo para sobrevivir a cada oleada de ataques alienígenas. También puedes reclutar héroes que ganarán experiencia y habilidades especiales a medida que se defiendan de los ataques de los alienígenas.



    Como última esperanza de la humanidad, tu objetivo en Alien Marauder es sobrevivir contra todo pronóstico, pero será todo un reto.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Alien Marauder

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Alien Marauder

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare