Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Lost King of Avallon

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Lost King of Avallon es un juego de rol de fantasía roguelike en el que luchas por la gloria y la conquista en combates estratégicos por turnos. Selecciona los héroes que se unirán a tu causa, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades. Incluso puedes elegir tú mismo una clase. Juntos, debéis resolver el misterio del rey desaparecido de Avallon para devolver la paz a la tierra.



    Guerra de clases. Elige entre 12 clases diferentes: caballeros, clérigos, cazadores, chamanes, cultistas, magos, pícaros, paladines, elementales, incluso ángeles y demonios. Reúne un equipo de cuatro héroes y elige entre 7 ventajas únicas para cada clase.



    Alimenta tu pasión por viajar. Recorre un mundo generado procedimentalmente de 8.000 millas cuadradas. Encuentra interesantes NPCs, trata con diferentes facciones y enfréntate a terroríficos enemigos.



    Combate por turnos. Enfréntate a más de 50 tipos diferentes de monstruos en un combate clásico que se desarrolla sobre una cuadrícula.



    Juega a la política. Las tierras están divididas entre señores con los que puedes aliarte o ponerte en contra. Utiliza tus habilidades de persuasión para negociar o la magia para engañar a las fuerzas hostiles. O, si prefieres hacer de forajido, puedes asaltar sus caravanas comerciales.



    Con cuatro finales diferentes y varias opciones para la historia, hay mucho que puedes hacer en The Lost King of Avallon. Devuelve la paz y la prosperidad, o sumerge el reino en el caos y la guerra: tú eliges tu destino.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Lost King of Avallon

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Lost King of Avallon

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare