Instant Gaming EU
 
 

Comprar Bloodshore

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    De los productores de The Complex y Five Dates llega Bloodshore, , una película interactiva en la que tú diriges lo que ocurre a continuación, y cada elección puede ser letal. Podrás determinar el destino de varios concursantes atrapados en la brutal batalla real de Bloodshore.



    Ponte en la piel de Nick, un actor sin suerte que busca el papel de su vida. Sin embargo, éste también puede ser el último. Acaba de incorporarse a la 13ª temporada de Kill/Stream, el mayor programa de telerrealidad del mundo. El reparto es una mezcla de personalidades de las redes sociales, streamers, profesionales de la MMA y criminales empedernidos. Cada uno de ellos lucha por su vida, haciendo alianzas tan enrevesadas como frágiles. Compitiendo contra otros 50 concursantes, Nick debe sobrevivir hasta el final para ganar el premio final en metálico de 10.000.000 dólares.



    El género FMV te permite sumergirte por completo en un juego de giros argumentales y traiciones mortales. Mientras persigues tu premio, verás las consecuencias de tus acciones a través de los diferentes finales de Bloodshore. Cuando hay tanto dinero en juego, todo el mundo está en su salsa.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Bloodshore

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Bloodshore

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare