Instant Gaming EU
 
 

Comprar Prison Simulator

  • PC
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Hazte cargo de tu propio centro penitenciario en Prison Simulator, un juego irónico sobre la vida entre rejas. Juegas como el director de una prisión, encargado de mantener a todos los reclusos a raya. La forma de hacerlo depende de ti. ¿Harás de vigilante indulgente o de tirano corrupto?



    Diseña tus propios prisioneros y elige hasta su aspecto y actitud. Observa cómo se comportan según la situación, formando bandas, iniciando peleas o prendiendo fuego a la cocina. Puedes abusar de los prisioneros o hacer que te caigan bien. Si te ganas su respeto, podrás ganar más dinero, que podrás utilizar para mejorar las estadísticas de tu personaje o las instalaciones.



    Parte de tu deber es realizar rutinas y misiones diarias. Recibe a los nuevos presos, comprueba la asistencia, lleva a los presos al exterior, mantén el orden y disuelve las peleas. También tienes que revisar regularmente sus celdas en busca de contrabando, que puedes elegir confiscar o guardar para ti. Y si te quedas sin cosas que hacer, puedes encestar en la cancha de baloncesto local.



    En definitiva, Prison Simulator está lleno de actividades que hacer en un lugar en el que tú mandas y no puedes enfrentarte a las consecuencias. Con esa clase de poder absoluto, ¿qué clase de alcaide serás?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Prison Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Prison Simulator

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare